viernes, 17 de abril de 2015

Crear efecto estatua en Photoshop

Los siguientes activos fueron utilizados durante la producción de este tutorial.
Comencemos por crear nuestro documento. Vamos a trabajar en una relación 1: 1, 3.700 píxeles lienzo, utilizando color RGB a 300 píxeles / pulgada.


Añadir el principal modelo de la foto al lienzo. Pulse Intro para colocarlo y el nombre de esta capa de "modelo".


Utilice la herramienta Magic Wand (W) con menos de 20 píxeles de la Tolerancia, y haga clic en el fondo de color azul claro para seleccionarlo. Mayús + clic para seleccionar varias zonas de fondo para agregarlos a la selección.


Acercar y Shift-click los zonas de fondo entre sus dedos, la cara y los brazos.


Invertir la Selección por ir a Selección> Invertir o pulsando Comando / Ctrl + Shift + I. En la barra horizontal de menú superior de herramientas, haga clic en Perfeccionar borde (con la varita mágica aún seleccionado). Utilice los siguientes parámetros para mejorar la selección y obtener bordes lisos.


Haga clic en el icono del cepillo en esta ventana, y pintar sobre ciertas áreas, como el pelo detrás del cuello. Después de pintar la selección se perfeccionará mediante los valores que escribió en el cuadro de diálogo de definición de bordes.


Repita este proceso en los siguientes ámbitos:


Haga clic en Aceptar cuando haya terminado. Haga clic en Agregar nuevo máscara de capa en la parte inferior de la paleta de capas para que el fondo imagen modelo desaparecer, pero conservando la imagen original en caso de que necesitemos añadir cambios más adelante.


Una vez más en la parte inferior de la paleta Capas, haga clic en el icono Añadir Nueva capa de ajuste y seleccione Blanco y Negro.


Asegúrese de que esta capa está por encima del "modelo" uno y utilizar el valor preestablecido por defecto.


Utilice la herramienta Mover (V) para arrastrar a la chica.


Arrastre la textura # 1 stock pic a la lona.


Rotar 90º a la derecha. Mantener pulsada la tecla Mayús para obtener un resultado preciso.


Pulse Intro y el nombre de esta capa "texture1". Ajuste el modo de fusión a Luz fuerte para mezclarlo con la chica.


Comando / Ctrl - haga clic en la máscara de la capa de "modelo" para cargar su selección.


A continuación, pulse el Agregar nuevo máscara de capa que tiene "texture1" seleccionado, por lo que esta capa tendrá la misma forma que a la chica.


Haga clic en el icono de la capa (no en la máscara), e ir a Imagen> Ajustes> Niveles o pulse Comando / Ctrl + L. disminuir el contraste arrastrando tanto negro y el blanco a la zona de medios tonos.


Ahora vamos a utilizar la herramienta Pincel (B) sobre la máscara de capa para borrar algunas partes que no queremos más. En todo este tutorial, utilice siempre 0% cepillos de dureza en todas las herramientas. Seleccione el color negro para pintar en la máscara de capa sobre los ojos, el uso de estos ajustes en su cepillo:


Paint también sobre algunos dedos, por lo que la textura no se parecerá a pegar sobre ellos.


Por la misma razón pintar sobre su pecho.


Y en el cruce de los brazos y la espalda. Eliminar también algunas manchas oscuras en la zona del vientre.


Pintar sobre el hombro para la textura desaparece casi por completo.


Refinar la cabeza eliminando completamente la textura encima de la oreja y el perfeccionamiento de la zona de los ojos si es necesario.


Seleccione la herramienta de grabación (O) en el modo de rango más destacado y pintar sobre el área del hombro en la capa "texture1" para oscurecer un poco.


Repita este proceso sobre las zonas que aparecen a continuación. De esta manera estamos suprimiendo algunos puntos brillantes que podrían hacer que nuestro sujeto se vea más sucia de lo que realmente debería. Además, nos estamos adaptando las sombras naturales del cuerpo a la textura.


Añadir imagen Textura # 3 a la lona. El nombre de "texture2".


Ajuste el modo de fusión a Luz lineal y la opacidad al 40%.


Como hicimos con la primera textura, Comando / Ctrl - haga clic en la máscara del "modelo" de capa a cargar la selección y añadir una nueva máscara en esta capa de la textura para obtener la forma de la muchacha.


Utilice la herramienta Pincel (B) con el color negro para pintar sobre los aspectos más destacados del modelo sobre el "texture2" máscara de capa.


Haga lo mismo en otras áreas apenas casi como lo hicimos con la otra textura.Erase textura entre las partes del cuerpo uniones. Recuerde pintar sobre los dedos, el pelo, el vientre y los hombros.


Añadir la grieta # 1 stock pic.


Cambiar su tamaño, manteniendo la tecla Mayús para mantener la relación de aspecto, y lo coloca por encima de la cabeza, establezca el modo de fusión a Multiplicar y el nombre de esta capa "crack1".


Vaya a Edición> Transformar (T Comando / Ctrl +) Gratis y girar un poco la capa a la derecha. Pulse Aceptar cuando haya terminado.


Pulse Comando / Ctrl + L para los niveles y el uso de los siguientes ajustes:


Comando / Ctrl - clic máscara del "modelo" de capa para cargar su selección y añadir una nueva máscara de capa a la capa "crack1".


Use un cepillo pequeño negro para pintar sobre unos dedos como lo estamos haciendo por lo general en este tutorial, para mezclar la textura. Borra también los bordes de la capa.


Añadir la segunda textura grieta. Nombre de la capa "crack2".


Cambie a modo de fusión Multiplicar, para preservar sólo los tonos oscuros de esta capa.


Pulse Comando / Ctrl + T para Transformación libre y rotar / lugar esta capa de la siguiente manera:


Comando / Ctrl - haga clic en "modelo" máscara de capa a cargar la selección y añadir una nueva máscara de capa en la capa de la grieta.


Pulse Comando / Ctrl + L para los niveles y elevar luces y sombras.


En la máscara, utilice la herramienta Pincel (B) para eliminar el borde superior de la capa, de color negro recogido. Eliminar también el área del brazo y dejar sólo la grieta en su vientre.


Añadir la tercera grieta textura de la foto al lienzo, establezca el modo de fusión a Multiplicar y el nombre sólo "crack3".


Colóquelo dejando la zona central más oscura (la pieza que faltaba punto) por encima de su mano, utilizando Transformación libre (T Comando / Ctrl +) y cambiar el tamaño de la imagen.


Como de costumbre, cargar la selección de la máscara del "modelo" de capa para enmascarar esta nueva capa.


Use un cepillo grande y suave para eliminar las zonas inferiores de esta capa.


Cepille el cabello, así, eliminar por completo, leving visible sólo la cara y las manos área.


En la capa (no la máscara) pulse Comando / Ctrl + L para los niveles y elevar los destacados:


Sigue adhesiva para mezclar el frente y las palmas.


Añadir esta textura de la foto al lienzo, establezca el modo de fusión a Multiplicar y el nombre de "texture3".


Pulse Comando / Ctrl + T para la Transformación libre y cambiar su tamaño (manteniendo pulsada la tecla Mayús para mantener la relación de aspecto) y girar a la izquierda, colocando la textura sobre el brazo.


Pulse Comando / Ctrl + L para establecer nuevos niveles. Levante los destacados.


Como de costumbre, cargar la selección máscara de capa "modelo" y la máscara de esta capa. También, elimine el pecho y la espalda, dejando sólo la textura sobre su brazo.


Crear una nueva capa pulsando Comando / Ctrl + Shift + N por encima de todos ellos y el nombre de "grietas de la pintura". Seleccione la herramienta Pincel (B) y presione F5 para visualizar el panel de opciones de pincel. Compruebe Dinámica de forma y utilizar estos ajustes (esta será sólo es útil si está utilizando una tableta gráfica, de lo contrario omita este paso: queremos controlar la presión de nuestro cepillo para hacer los trazos más intuitivos y naturales al pintar).


Seleccione el color blanco, un cepillo pequeño y suave, y empezar a pintar con trazos cuidadosos en los bordes de las grietas por encima de la oreja.


Tenga en cuenta que la fuente de luz proviene de la parte superior derecha, por lo que tendrá que pintar los bordes de las grietas "del mismo modo. Use un cepillo más grande con menos opacidad a pintar las piezas de piedra creadas por las grietas.


Repita este proceso sobre las grietas en los dedos. Recuerde que no debe pintar encima de las mismas grietas (las líneas negras).


Y no se olvide de pintar sobre el área agrietada en su vientre. Usted es libre de dar diferentes volúmenes de las piezas agrietadas, pero recuerde que debe seguir la dirección de la luz. Cambie el color negro para pintar las sombras opuestas utilizando la misma manera, porque esta parte es más alejado del foco de luz que los que pintamos antes.


Aún con el color negro, vamos a añadir más volumen a la zona de las manos ".Vamos a pintar sobre la pieza de piedra que falta para que se vea más profundo, pero vamos también a derribar algunas zonas agrietadas de los dedos. Guíate por el conjunto de imágenes a continuación:


Hasta ahora, nuestra imagen debe ser más o menos así en este punto:


Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplicarlo sobre esta capa de pintura.


Como se puede notar, esto hará que nuestros golpes más sutil y más homogene.


Ir a la capa de "modelo" y agarrar la herramienta Pluma (P). Vamos a crear un camino para seleccionar el área inferior del cráneo. Seleccione el modo de Sendero en la barra de menú de opciones. Haga clic y arrastre el ratón para adaptar la ruta a la forma que queremos conseguir. Una vez que haya creado, haga clic en el primer punto que ha creado para cerrar el trazado.


Derecha - haga clic y seleccione Hacer selección:


Rellene este campo con negro en la máscara de capa y hacer lo mismo con cualquiera de las capas que tienen información de píxeles en esa parte hasta que se vea completamente blanco.


Ir a la capa "texture2" y eliminar el área de la cara de su máscara de capa.


Coge la última imagen de la textura de la tela. El nombre de "texture4".


Ajuste el modo de fusión a Overlay, el 48% de opacidad. Máscara esta capa para darle la forma del modelo de Comando / Ctrl - clic máscara "Modelo" de capa y aplicar la selección con una máscara en esta capa.


Ajustar los niveles pulsando Comando / Ctrl + L.


Añadir la grieta # 5 stock pic. El nombre de "crack4".


Ajuste el modo de fusión a Multiplicar.


Ajustar los niveles (Comando / Ctrl + L) elevar los destacados.


Pulse Comando + T / Ctrl para Transformación libre, rotar y colocar esta capa de la siguiente manera:


Agregar una nueva máscara de capa y utilizar la herramienta Pincel (B) para eliminar las partes negras en la cabeza y la textura sutil entre las grietas:


Para adaptar la calidad de la foto a la sensación general de esta imagen, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur para ajustar la nitidez:


Pulse Comando / Ctrl + T para Tono / Saturación para reducir la luminosidad de esta capa.


Añadir el vidrio quebrado de la foto al lienzo, debajo de la capa "modelo". El nombre de "crack5".


Utilice el color Burn modo de fusión en lugar de multiplicar este tiempo, para preservar los negros totales.


Eliminar destacados como es habitual en los Niveles (Comando / Ctrl + L).


Utilice Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para girar y colocar esta capa de la siguiente manera:


Utilice la herramienta Borrador (E) para borrar la textura entre las líneas de crack.


Añadir la imagen de archivo escombros # 3. Nombre esta capa "escombros".


Ajuste el modo de fusión a la pantalla:


Pulse Comando / Ctrl + T para la Transformación libre, gire la capa a la izquierda, lo hacen (tecla Mayús retención para mantener la relación de aspecto) más pequeño y colocarlo encima de la cabeza. Vamos a añadir algunas explosiones allí.


Ir a los Niveles (Comando / Ctrl + L) y utilizar estos ajustes:


Agregar una nueva máscara de capa y borrar esta capa para que parezca esto, utilizando la herramienta Pincel (B), color negro seleccionado.


Duplicar esta capa (Comando / Ctrl + J) y cambiar el modo de fusión a Multiplicar.


Pulse Comando / Ctrl + I para invertir el color de esta capa. Ahora tenemos una copia de los escombros, pero en tonos oscuros. Colóquelo debajo de la capa de escombros original y eliminar en la máscara de las áreas de escombros sobre su cabeza:


Utilice un cepillo pequeño, de color blanco seleccionado (para restaurar lo que se ha enmascarado antes), para pintar sobre las diminutas partículas de desechos que son medio borrado, la restauración de su volumen original.


Guía mismo usando la pantalla de abajo, pintar las partículas de desechos, teniendo especial cuidado en no pintar fuera de ellos. Evite dejar partículas medio aliviado-: eliminar por completo o restaurarlos: como usted desea.


Vamos a añadir algo de movimiento por ir a Filtro> Blur> Motion Blur:


Añadir la Escombros # 2 de la foto detrás de la modelo, el nombre de "debris2" y establecer el modo de fusión a Multiplicar.


Utilice Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para girar hacia la izquierda y cambiar su tamaño, dejándola detrás del hombro, como si estuviera explotando.


Agregar una nueva máscara de capa y utilizar la herramienta Pincel (B) a desvanecerse un poco los escombros procedentes del hombro.


Duplicar esta capa (Comando / Ctrl + J) y enviar su máscara de capa a la papelera.Arrastre esta capa por encima de todo lo demás y lo coloca de la siguiente manera, por Free Transformándolo (T Comando / Ctrl +).


Establecer modo de fusión Multiplicar.


Vaya a Edición> Transformar> Voltear vertical y arrastre downards esta capa.Agregar una nueva máscara de capa y como lo hicimos con la capa anterior, se desvanecen un poco los escombros por lo que termina pareciéndose se viene abajo del codo.


Una vez más, Duplicar capa (Comando / Ctrl + J) y borrar su máscara de capa.Colocarlo encima de la mano y gírela para que se vea de la siguiente manera:


Ajuste el modo de fusión a Multiplicar.


Duplicar (de nuevo) la capa original (Comando / Ctrl + J), pulse Comando / Ctrl + I para invertir la misma.


Utilice el modo de fusión de la pantalla.


Pulse Comando / Ctrl + T para la Transformación libre, disminuir el tamaño y rotar, dejando la imagen en la cabeza, el cumplimiento de los escombros hemos añadido antes y evitando dejar cualquier partícula sobre la cara.


Añadir la foto Escombros acciones al lienzo. El nombre de "debris3".


Invertir colores pulsando Comando / Ctrl + I.


Ajuste el modo de fusión a Multiplicar.


Ajustar los niveles (Comando / Ctrl + L) que crían sombras y luces, enhacing el contraste.


Pulse Comando / Ctrl + T para la Transformación libre y gire la capa 90º (tecla Mayús espera para obtener una rotación automática de 90º).


Agregar una nueva máscara de capa y utilizar la herramienta Pincel (B) con el color negro recogido a desaparecer algunas áreas del polvo volando, queremos un efecto sutil con esta capa.


Duplicar esta capa (Comando / Ctrl + J) y Invierta (Comando / Ctrl + I). Ajuste el modo de fusión a la pantalla.


Comando / Ctrl + T para la Transformación libre y colocar esta capa de la siguiente manera:


Repita el proceso (Duplicar, Invertir, Transformación libre) y colocarlo encima del hombro. No te olvides de enmascarar ambas capas a desaparecer el polvo.


Vamos a añadir movimiento a todas las capas de escombros que hemos añadido recientemente. Ir a la primera y la cabeza a Filtro> Blur> Motion Blur.


Repita el proceso (usando diferentes ángulos) en todos los "escombros" copias de capa.


Añadir nuevo el Escombros Stock pic a la lona, ​​detrás de la modelo.


Pulse Comando / Ctrl + I para invertir la misma.


Ajuste el modo de fusión a Multiplicar.


Utilice la herramienta Mover (V) para colocar la imagen en la parte superior, detrás de la zona de la cabeza.


Agregar una nueva máscara de capa y utilizar la herramienta Pincel (B), como de costumbre a desaparecer los escombros, por lo que es visible cerca de las manos y la parte posterior de la cabeza.


Coge el líquido # 2 stock pic a la lona. Vamos a llamar a esta capa de "líquido".


Seleccione la herramienta Magic Wand (W), con 50 píxeles de la Tolerancia, y haga clic en el fondo blanco. Mayús + clic para seleccionar otras áreas blancas. No desactive contigua o el resultado final será la selección de los mejores momentos del líquido.


Haga clic en el botón Perfeccionar borde en la barra de opciones de menú de herramientas y utilizar estos ajustes para mejorar nuestra selección y después de enmascarar. Pulse Aceptar cuando haya terminado.


Queremos que el líquido entre en la cabeza, en dirección a la izquierda en dirección opuesta a la chica. Utilice Transformación libre (T Comando / Ctrl +) para disminuir el tamaño de esta capa (recuerde que debe mantener la tecla Mayús para mantener la relación de aspecto) y girar la imagen hacia la izquierda para lograr esta dirección:


Compruebe la luminosidad de esta capa pulsando Comando / Ctrl + L para los niveles y elevar los tonos de sombra.


Utilice la herramienta Marco Rectangular (M) para seleccionar esta parte:


Pulse Comando + T y Ctrl / girar a la derecha, por lo que sigue mejor el movimiento que queremos lograr.


Añadir la imagen de archivo # 1 Líquido a la lona. Vamos a llamarlo "liquid2".


Vamos a ocultar esta capa usando el mismo procedimiento que antes, a fin de utilizar el Magic Wand (W), manteniendo la tecla Shift para seleccionar múltiples áreas fondo blanco. A continuación, utilice Perfeccionar borde con la misma configuración que antes.


Coloque esta capa de la siguiente manera, utilizando Transformación libre (Comando / Ctrl + T).


Rise las sombras de rango usando niveles tonales (Comando / Ctrl + L).


Agregar una nueva máscara de capa y se desvanecen la zona inferior de esta capa para mezclarlo con la cabeza:


Añadir la última imagen líquido y el nombre de "líquido3".


Adivina qué? Sí, utilice el Magic Wand (W) para seleccionar el fondo blanco y el uso de definición de bordes. Esta vez se necesita un valor más bajo Tolerancia:


Gire la capa hacia la izquierda utilizando Transformación libre y colocarlo por encima del resto de capas líquidas:


Dosis de empleo (Comando / Ctrl + L) para elevar las sombras:


Vamos a añadir un poco de movimiento aquí también. Vamos a añadir desenfoques de movimiento (Filtro> Blur> Motion Blur) utilizando diferentes distancias y ángulos en todas las capas líquidas:


Utilice la herramienta de grabación (O) en el modo de rango tonos medios para oscurecer tanto "liquid2" y bases inferiores "líquido3", para que puedan mezclarse mejor con la cabeza, porque es más oscuro:


Añadir la textura descamación de la foto en nuestro documento, por encima de todas las capas. Sí, es el momento de añadir un poco de color a nuestra composición! Nombre esta capa "peeling".


Cambiar el tamaño y el lugar de la siguiente manera:


Ajuste el modo de fusión a Multiplicar.


Ajustar los niveles cada vez mayores de los destacados (Comando / Ctrl + L).


Utilice Transformación libre (T Comando / Ctrl +) para colocar el peeling en la cara, así que tenemos un cheque pelado. Luego agregar una nueva máscara de capa y deshacerse de toda la textura exterior de la mejilla:


Esta es la única parte de la capa que debe permanecer visible en el extremo.Utilizar el 100% de opacidad y cepillos de flujo.


Utilice la herramienta Esponja (O), en el modo Desaturar, para deshacerse de los amarillos. Use un cepillo pequeño tamaño.


Luego cambiar a la herramienta Blur (R), el 50% de la fuerza, para difuminar un poco esta capa, por lo que no contrastará en la nitidez con la chica.


Elija un color rojo y crear una nueva capa (Comando / Ctrl + Shift + N), el nombre de rojo parte, y empezar a pintar la pieza faltante área agrietada de la mano. El modo de fusión de esta capa debe ser Multiplicar.


Tomar un examen más detenido y pintar con un pincel más pequeño dentro de las diferentes cavidades, teniendo cuidado de no pintar fuera de esta área.


Duplicar la capa "peeling" (Comando / Ctrl + J).


Utilice Transformación libre (Comando / Ctrl + T) para girar esta nueva capa por lo que parece que va colocado como éste:


Pintar en la máscara de modo que sólo esta zona en su parte delantera sigue siendo visible:


Use un cepillo pequeño para borrar aquí y allá, por lo que parece más informal y no estaba abarrotada con los tonos rojos.


Cuando haya terminado de usar la herramienta Blur (R) como lo hicimos antes de mezclar esta capa:


Duplicar la capa "peeling" de nuevo, borrar sus capas de máscara y utilizan Transformación libre (T Comando / Ctrl +) para colocar la siguiente manera:


Agregar una nueva máscara de capa y dejar visible sólo esta zona:


Utilice la herramienta de la falta de definición para adaptarla a Nitidez de la cara.Utilice la herramienta Esponja (O) en caso de que necesite para desaturar manchas amarillas.


Añadir la grieta # 4 de la foto al lienzo. Nombre esta capa "crack5".


Ajuste el modo de fusión a Multiplicar.


Utilice Transformación libre (Comando + T / Ctrl) para colocar esta textura sobre el brazo:


Comando / Ctrl - haga clic en "modelo" máscara de capa a cargar la selección y añadir una nueva máscara de capa a esta capa.


Mejorar las especificaciones de iluminación por ir a los Niveles (Comando / Ctrl + L) y utilizar estos ajustes:


Ahora vamos a eliminar la textura de esta capa en su máscara, utilizando la herramienta Pincel (B) como siempre, dejando sólo las grietas, y el cepillado sobre las áreas descritas a continuación hasta que desaparecen:


Tenga cuidado de no dejar ninguna zona de textura, debemos prestar atención a la cantidad de suciedad que dejamos con texturas en manipulación de fotos como éste, utilizando gran cantidad de imágenes de textura.


Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplicarlo sobre esta capa (no la máscara), para adaptar el nivel de nitidez:


Un cambio de mentalidad: seleccionar la imagen de archivo "crack4", utilice Transformar gratuito (T Comando / Ctrl +) y gire a la izquierda hasta que se ve así:


Y luego simplemente eliminar casi todo, pero la zona que viene de la mano. Al final pensé que podría ser un poco molesto tener que el crack agarrar tanta atención.


Envíalo a un segundo plano por la aplicación de un Gaussian Blur (Filtro> Blur> Gaussian Blur).


Algunos de los cambios y mejoras de menor importancia: ir a capa "crack2" y levantan las sombras aquí para su mejor contraste.


Añadir la imagen de archivo Textura # 2 en la parte inferior de la orden de las capas.Este será nuestro plano, por lo que vamos a tratar de dejarlo muy sutil. El nombre de "fondo".


Ajuste el modo de fusión a Color Burn y Opacidad cerca del 25%.


Como se puede ver la mayoría de los tonos oscuros de este fondo se encuentran en la esquina inferior izquierda, agarrando más atención de la que merecen. Duplicar la capa (Comando / Ctrl + J), vaya a Edición> Transformar> Voltear horizontal. A continuación, utilice el Borrador (E) para borrar todo en esta capa, pero el área se muestra a continuación.


Coge en el lienzo el Ascuas Stock pic. Nombre que ... "brasas". Colóquelo sobre todas las capas.


Cambiar el tamaño de este tamaño y recuerde mantener pulsada la tecla Shift.


Ajuste el modo de fusión a la pantalla.


Gire la capa hacia la derecha con Transformación libre (T Comando / Ctrl +).


Dosis de empleo (Comando / Ctrl + L) para ajustar la iluminación, el aumento de los tonos oscuros.


Máscara esta capa seleccionando el contenido de la máscara de la capa de "modelo" (Comando / Ctrl - clic) y cargarlo en una nueva máscara en esta capa, como lo hemos hecho con la mayor parte de ellos antes.


Tenemos que eliminar algunas áreas de las brasas para evitar que se vean pegar.Coge la herramienta Pincel (B) y pintar sobre estas áreas, siempre con el color negro recogido sobre la máscara:


Para añadir algo de realismo, cambiar a blanco y restaurar algunas áreas pequeñas de fuego fuera del cuerpo, pintura sobre ellos con una pequeña brocha, lo que se verá como que hay un poco de fuego que sale del cuerpo. Vamos a mejorar después.


Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y adaptar la nitidez de esta capa a todo lo demás.


Duplicar "brasas" capa pulsando Comando / Ctrl + J.


Elevar aún más los tonos oscuros por ir a los niveles (Comando / Ctrl + L).Queremos un poco de variedad de tonos cálidos.


Agarra un cepillo negro y empezar a enmascarar la capa, dejando sólo los pequeños detalles aquí y allá, como en la siguiente imagen:


Utilice la herramienta Tampón de clonar (S) para clonar sobre la pieza que falta de la mano de una gran brasa, que se convertirá en nuestro punto focal compositivo debido al contraste que va a generar. Alt - haga clic para seleccionar la fuente de clon y luego pintar sobre la mano.


Crear una nueva capa (Comando / Ctrl + Shift + N) bajo las dos capas brasas y el nombre "rescoldo negro". Ahora vamos a utilizar la herramienta Pincel (B) para pintar con el color negro justo bajo las brasas, por lo que obtendremos su volumen perdido, debido al modo de fusión que estamos utilizando. Sólo tienes que pintar bajo los tonos más claros de las brasas, y verá cómo los tonos perdidos comienzan a aparecer de nuevo. También, pintan con cuidado bajo las llamitas que permitieron salir del cuerpo, por lo que obtener más presencia.


Obviamente, hacer lo mismo en el área de la pieza que falta de la mano, para hacer la gran brasa se salga un poco más.


Crear una nueva capa (Comando / Ctrl + Shift + N) por encima de la capa de brasas y el nombre "brasas luz". Vamos a añadir algunos toques de luz reflejada caliente en las zonas cercanas. Utilice la herramienta Pincel (B) y elegir un color amarillo / naranja para pintar sobre las brasas. Utilice grandes, cepillos suaves, para mantener los trazos muy difusa.


Cambiar el modo de fusión a Ovelay.


Ir a la máscara en la capa de Blanco y Negro de ajuste y seleccione el color negro para empezar a borrar algunas áreas monocromáticas, que saldrá ahora mostrando un poco de color. Cepille sobre su espalda y las áreas izquierdo del brazo. Usted verá cómo un tono azul / morado oscuro comienza a aparecer (que viene de las capas de escombros azules situados más abajo). Esto crea un buen contraste entre los tonos cálidos del fuego y mejora nuestra pieza.


Máscara un poco por encima del brazo, así que podemos ver mejor los tonos cálidos de fuego:


Ir a la capa "fondo" y Invierta pulsando Comando / Ctrl + I.


Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y enviado al fondo de la parte inferior, que se verá como si fuera más lejos de nuestro tema principal, la chica.


Haga clic sobre la capa y pulse Comando superior / Ctrl + Shift + Alt + E para Selle todas las capas visibles. Esto creará una nueva capa con toda la información de este archivo. Nombre esta capa "corrección de la iluminación", como vamos a utilizar algunos consejos para mejorar los tonos medios de esta ilustración. En primer lugar, pulse Comando / Ctrl + Shift + U para desaturar la capa.


Entonces Invierta pulsando Comando / Ctrl + I.


Ajuste el modo de fusión a Overlay. Ahora la mayor parte de la imagen es sólo en el rango de los tonos medios.


Mejoraremos que al ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y el uso de un gran radio, por lo que la iluminación distribuirá de acuerdo con la forma de la imagen original.


Elige el color # e50292, crear una nueva capa por encima de todos ellos (Comando / Ctrl + Shift + N) y el nombre de la "diferencia". Seleccione la herramienta Cubo de pintura (G) y haga clic en cualquier área del lienzo a llenarlo con este color.


Vamos a teñir ligeramente luces y sombras. Ajuste el modo de fusión a Diferencia y disminuir la opacidad al 5%.


Crear una nueva capa de nuevo y el nombre de "calentamiento". Queremos crear un ambiente difuso utilizando tonos cálidos que rodearán la imagen. En primer lugar, llenar esta capa con el color # ad5411 o una similar utilizando la herramienta Cubo de pintura (G). Luego cambiar a la herramienta de degradado (G) (o simplemente utilizar realmente grandes, cepillos suaves) y seleccionar los colores en el orden representado en la siguiente captura de pantalla y crear las siguientes transiciones de color. No tiene que ser exactamente la misma.


Para que se vea más homogénea, vamos a ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y utilizar una gran Radius.


A continuación, establezca el modo de fusión a Luz intensa y la opacidad a algún lugar cerca de 10%.


Añadir una nueva capa de ajuste de color selectiva, y utilizar estos ajustes para mejorar los colores de nuestra imagen, aumentando los tonos cálidos y toques de luz de tintado y los medios tonos:


Ahora nuestra ilustración parece mirar más limpio.


Vamos a añadir algunos pequeños detalles a nuestro personaje principal. Arrastre el crack # 6 a la lona, ​​y cambiar el tamaño / rotar para que se ajuste el brazo, usando Transformación libre (T Comando / Ctrl +), como de costumbre. Nombre que · crack6 ".


Ajuste el modo de fusión a Multiplicar.


Ajuste el contraste va a Niveles (Comando / Ctrl + L).


Comando / Ctrl - clic máscara de capa "modelo" para cargar su selección y aplicarlo a esta capa mediante la adición de una nueva máscara de capa.


Vamos a eliminar en la máscara de algunas zonas agrietadas por encima de la mama, y ​​también vamos a hacer la textura entre las grietas a desaparecer como lo hicimos en capas de crack anteriores. No te olvides de borrar los bordes de esta capa.


Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplicarlo sobre la capa.


Ir a "grietas pintura" y utilizar un color negro para pintar el volumen en el lado derecho de la grieta en forma de triángulo con la herramienta Pincel (B).


Duplicar capa "debris2" (Comando / Ctrl + J) y gire un poco hacia la derecha con Transformación libre (T Comando / Ctrl +).


Lo que queremos hacer con esta capa es mantener sólo algunas partes del polvo, y de tenerlos como un pequeño detalle. Use un cepillo negro sobre la máscara para eliminar los desechos, aquí y allá.


Vamos a repetir este proceso varias veces para agregar escombros por todas partes en dosis muy pequeñas. Duplicar la capa "debris2" de nuevo y esta vez, colocarlo encima de los brazos.


Una vez más, pintar sobre la máscara para hacer desaparecer la mayor parte del polvo. Aquí usted puede dejar un poco de polvo cayendo de las manos.


REPAT todo el proceso de añadir un poco de escombros procedentes del hombro.


... Y duplicar "debris2" sólo una vez más definitiva a añadir un poco de polvo en la zona izquierda de la cabeza, y fuera de ella.


Vamos a añadir algunas piezas perdidas en nuestra estatua. Por lo demás vamos a eliminar algunas áreas, lo que hace que se vean como un pedazo de roca ha caído desde allí. Vamos a utilizar la herramienta Pluma (P) en el modo de rutas. Nuestra primera selección se hará en la espalda, detrás del hombro. Esta vez vamos a crearlo justo por encima de una brasa que simula una forma. Crear una ruta de imitar la forma de algo rocoso.


Cierre el camino, a la derecha - haga clic y seleccione Hacer la selección:


Luego vaya a todas las máscaras de capa de los elementos que se encuentran aquí y utilice un cepillo negro para borrar esta área en todas las capas, una por una.


Repetiremos este proceso en cinco zonas más. Usted es libre de añadir en cualquier lugar que desee, aquí voy a mostrar donde decidí ponerlos. El procedimiento es exactamente el mismo que el explicado antes. En caso de dudas, simplemente intentar para encontrar áreas conformadas por las grietas y seguirlas para crear la selección:


Ir a la "copia debris2" y utilizar la herramienta Marco Rectangular (M) para seleccionar el lugar más grande de escombros.


Comando / Ctrl + C para copiarlo y Comando / Ctrl + V para pegarlo en una nueva capa que podemos nombrar "debris5". Coloque este nuevo elemento de la siguiente manera.


Gire un poco el uso de Transformación libre (T Comando / Ctrl +) por lo que no se verá exactamente el mismo que el original. Puede que tenga que utilizar la herramienta Borrador (E) para borrar los bordes.


Duplicar esta capa pulsando Comando / Ctrl + J y colocarlo hacia abajo, luego gire y / o cambiar su tamaño.


Crear una nueva capa y el nombre de "azul". Seleccione la herramienta de degradado (G) y seleccione el primer plano de degradado preestablecido transparente en el Editor de degradado (acceso a ella haciendo clic en el icono de gradiente en la barra de menú de herramientas).


Elija un color azul claro y crear un medio degradado radial teniendo la cabeza como el centro.


Ajuste el modo de fusión a luz suave, la opacidad al 16%. De esta manera estamos añadiendo un poco de color en contraste: la mitad superior de la imagen se veía tan monocromo en comparación con el de abajo.


Crear una nueva capa y el nombre de "amarillo" y seleccione un tono amarillo / naranja para crear un nuevo degradado que rellenará el centro - zona inferior.


Seleccionar modo de fusión Luz Suave y 40% de opacidad, para crear una especie de reflejar la luz calentamiento procedente de la luz ambiental de las brasas.


Haga clic sobre la capa y pulse Comando superior / Ctrl + Shift + Alt + E para Selle todas las capas visibles. Queremos algo de ambiente aquí, así que vamos a Filtro> Blur> Gaussian Blur y utilizar estos ajustes:


Ajuste el modo de fusión a la pantalla.


Duplicar esta capa (Comando / Ctrl + J) y cambiar a luz suave.


Comando / Ctrl - haga clic para seleccionar las dos capas y disminuir la opacidad de ambos al 10%.


Crear una nueva capa por encima de todos ellos y el nombre de "viñeta", escoger cualquier color e ir al Editor de degradado. Arrastre la flecha superior izquierda y colocarlos en el lado opuesto de la barra, y hacer lo mismo con la flecha de la parte superior derecha. De esta manera vamos a crear un gradiente invertido que llenará las áreas opuestas que seleccionamos después.


Haga clic en el centro de la imagen y arrastre para cualquiera de las esquinas para crear una viñeta.


Un tono frío podría ser la mejor opción en este caso. Uso Tono / Saturación (Comando / Ctrl + T) si usted necesita cambiar su color.


Agregar una nueva máscara de capa y utilizar un cepillo grande para enmascarar todo a la chica y las zonas más cercanas, por lo que los tonos oscuros de la viñeta no afectarán a ella. A continuación, arrastre la capa y colocarla debajo de "corrección de la iluminación".


Ajuste el modo de fusión a Linear Burn con un 30% de opacidad.


Añadir una capa de ajuste de Nuevo Mapa de degradado, y pulse la tecla D para cargar colores blanco y negro por defecto. Si no se muestran en la barra de degradado, basta con hacer clic sobre ella y seleccionarlos en el Editor de degradado.


Ajuste el modo de fusión a Luminosidad y la opacidad al 40%. De esta manera estamos enhacing el claroscuro de la pieza, lo que genera un espectro de luz más equilibrada.


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Añadir una nueva capa por encima de todos ellos y el nombre de "tinte". Rellenar con el color # 007c72 utilizando la herramienta Cubo de pintura (G).


Eliminar el área del modelo en una nueva máscara de capa.


Ajuste el modo de fusión a luz suave, el 20% de opacidad. Estamos aquí, ya!Congrats!



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